ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

3 de julio de 2009

RAFAEL CASTILLO A.K.A. DJ. MIXTER


Comienza mi gusto por la musica por herencia familiar al mi padre oir musica de diversos géneros,incluyendo desde los trios (Los Panchos,3 Ases,etc.),hasta frank sinatra,los beatles,elvis presley,en fin,un sin número de generos que hicieron que empezara mi gusto por la misma,recuerdo que el primer disco que compré fue el Dance disco heat de Sylvester en 1978.
En la calle chihuahua donde yo vivia,se formo un sonido con unos vecinos mios ya mayores que yó, en ese tiempo tenia 13 años y ellos alrededor de 23 ,yo estudiaba la secundaria,asi que tuvo que hablar mi vecino con mi papá para que me dieran permiso para poder acompañarlos a los toquines,solo me limitaba a ayudarles a cargar,de hecho,no percibia ninguna remuneracion por parte de ellos porque yo era el que deseaba acompañarlos, un dia en un toquin, mis vecinos,los dueños del equipo,se pasaron de copas y tuve que salir al quite para sacar la party adelante,tanto gusto mi trabajo que la misma gente de la fiesta me felicitó sin yo saber nada de mezclas, solo les gusto la seleccion de musica que en ese momento escogi ,me gustó la sensacion de saber que fui una parte importante en el desempeño de esa celebracion, y además darme cuenta la importancia que tenia un DJ en un evento,durante la fiesta,los socios tuvieron una discusion y se disolvio la sociedad ,uno de ellos me dijo que si queria entrar a trabajar con el y me gusto la idea, asi que de ahi nació el deseo de aprender a ser DJ.Segui aprendiendo por mi mismo en otros equipos de audio,y despues tuve la fortuna de conocer a quien a mi parecer,a sido uno de los mejores djs de esos tiempos:Hector Gutierrez,el trabajaba en Magic junto con Rafael ,de hecho,estuve trabajando en Magic,ayudado por Héctor,pero en esas fechas me enfermé muy fuerte de gripa y tos y ya no pude seguir ,hubiera sido una buena oportunidad,despues entre a cubrir a Dj Jorge Lugo,un amigo que trabajaba en el Banneret del Hotel Holiday Inn,y cuando él entró a Disco Beach me quedé trabajando como dj residente en el Banneret,después en 1985,se dio la oportunidad de entrar al Disco Beach,y posteriormente de ahi estuve en varios lugares como son :Discotheque Snob en Villahermosa,Tabasco,Danzoo Discotheque,D'Paradise,Dixie's Cantabar,Prince Discotheque,Las Puertas Cantabar, B&B Discotheque,Santo Cachorro En Guadalajara,Jalisco,Tune Discotheque en Loreto,Baja Calif.Sur.y algunos lugares mas que por el espacio en este blog,seria un poco extenso,debo decir tambien que el haber trabajado con Alfredo Aguirre del Sonido Tiberios y en B & B Discotheque,me ayudaron muchisimo a tenerle respeto a los oldies,recientemente trabajé en Room Service Bar,en Cozumel,Quintana Roo.
Actualmente radico aqui en Acapulquito.Saludos a toda la banda de Djs y a todos los que los apoyan,como este blog de mi amigo Charly.

1 comentario:

dj. vission dijo...

FELICITACIONES RAFAEL A.CASTILLO ERES UNOS DE LOS MEJORES DJ'S DE ACAPULCO,LA VERDAD NUNCA TE CONOCI EN PERSONA PERO HE TENIDO PARTE DE TUS BUENOS MEXES, TU BROTHER ADOLFO A.CASTILLO MI CUñADO ME PASABA MUSICA DE TUS BUENA MEZCLAS RECUERDO DESDE KE TRABAJABAN EN DISCO BEACH CON ADOLFO KE ME REGALABA MUCHA MUSICA DE TUS MEZCLAS. A MI Y A MIS HERMANOS NOS ENCANTA TODA ESA MUSICA DISCO DE LOS 70'S & 80'S CON TUS MEZCLAZ BIEN PADRES ESPERO KE SIEMPRE SIGAS REVIVIENDO ESA MUSICA CON TUS MEXES BUENOS MUCHAS FELICIDADES RAFAEL...SALUDOS DESDE NEW YORK...DAVID VALENTE HERMANO DE LA ESPOSA DE ADOLFO.