ADVERTENCIA

ESTE BLOG PUEDE CAUSAR ADICCION , EL RECORRIDO POR EL ES BAJO SU PROPIO RIESGO, ALIMENTESE BIEN Y CONSUMA FRUTAS Y VERDURAS, PERMISO DE GOBERNACION.........NO NOS LO QUISIERON DAR
© Copyright 2008 Por CharlySound derechos reservados

Para silenciar el audio de click sobre la pausa del reproductor

;

AVISO A LOS VISITANTES AL BLOG

La música está protegida por los derechos de autor: Su reproducción sin licencia puede no estar permitida. Sin embargo, en caso de poseer los CD´S o Viniles originales, es lícito descargarse una copia de seguridad. Si usted no posee el material de fábrica, solo está facultado para hacer una descarga de prueba. Después de pasadas 24 horas, deberá borrar la copia y -si lo desea-, adquirir los originales. Cada enlace ubicado en este Blog, pertenece a la colección personal de su administrador, o ha sido copiado de lugares públicos en Internet.

CHAT EN VIVO

30 de noviembre de 2011

SET MIXADO (DJ. CHIVIS)

Les presentamos este set que fue tocado en el programa de radio Cerebro Radio Sesiones en Vivo por Francisco Martinez a.k.a. Chivis, muy buenos temas tocados en vivo sin editar, disfrutenlo.

27 de noviembre de 2011

DESCANSE EN PAZ



Fallece el dia de hoy en el puerto otro icono de la vida nocturna de Acapulco, me refiero al Sr. Alfonso Valverde, quien fuera dueño de varios lugares frecuentados por la poblacion acapulqueña asi como de innumerables turistas extranjeros, algunos de estos sitios fueron "El Foco Rojo", "Flamingos" El Sombrero",El Zorro", El Rio Rita, y entre sus mas conocidos lugares inaugurada en 1964 "La Huerta" y en su interior el famoso "Afrocasino", en 1972 adquiere "El Tiberios" en 1974 "La Pantera Rosa" y el famoso "Tiki Tiki", descanse en paz.

SET DE BALADAS (DJ. MARCO JIMENEZ)

Nuestro amigo Marco Jimenez quien fuera dj de algunos lugares de moda en los años 70's y 80's en el puerto, nos envia desde Pittsburgh este set de baladas para toda la banda de Acapulco.

SHOT BAR

Dj. Ricardo Benitez, residente de Shot Bar

24 de noviembre de 2011

DJ. JAIME VIRTO




BABY'O DISCOTHEQUE 1977

Espectacular vista del ambiente que se vivia durante 1977 en el club mas exclusivo de Acapulco "Baby'O" , la imagen es propiedad de Luis Ortega, quien fuera por muchos años Dj. residente de ese lugar.

18 de noviembre de 2011

SET MIXADO

Desde Cancun Q.R. nos llega a traves de Studio 21 de nuestro amigo Bruno de la Cruz, este set de la discotheque Christine ripeado de la cinta original, disfrutenlo porque esto, es historia.

EVE DISCOTHEQUE

Cabina de la extinta discotheque EVE ubicada en la Costera Miguel Aleman a un costado de la Diana, en la imagen uno de sus Djs. residentes Memo Vega.

15 de noviembre de 2011

13 de noviembre de 2011

SET MIXADO (DJ. SERVANDO MASCAREÑO)

Desde el vecino pais del norte nos llega este set a cargo de nuestro paisano el Dj. Servando Mascareño con lo mejor de la musica disco, disfrutenlo.

CEREBRO RADIO SESIONES EN VIVO

Imagenes del acostumbrado Miercoles de Cerebro Radio Sesiones en Vivo, esta vez con la participacion de dos excelentes Djs. acapulqueños, cada uno en estilos diferentes, Dj. Jaime Casiano y Neto Castrejon, entregando lo mejor de sus mezclas en vivo.

Entrevista a los participantes de la noche.
Dj. Kebehual in da mix.

Afinando detalles.

Close up.

En poerfecta armonia.

Refrescando el momento.





Entrevista a Neto Castrejon.

¿El Dj. invisible?

Aventandole feeling.

La mesa de debates.

¿Quien dice que los djs. que participan en Cerebro no bailan?


























11 de noviembre de 2011

DESCANSE EN PAZ

Se comunica que el dia de hoy fallecio nuestro amigo Antonio Dominguez mas conocido como "Toño Fantasy" del sonido Fantasy, el velorio sera en la calle Alamos y Rio Lerma en la colonia Hogar Moderno, descanse en paz.

10 de noviembre de 2011

SET MIXADO (DJ. ANDRES MIJANGOS) THE OTHER FACE OF DISCO

This is the other side of disco, which many producers make to give the new generations of culture that existed in the 70's, with most current sounds and above all with the essence of HOUSE MUSIC. " ANDRES MIJANGOS"

Nuestro amigo el Dj. Productor Andres Mijangos nos presenta este set denominado "The other face of disco" con temas de los años 70's en versiones house pero sin perder la esencia disco, disfrutenlo.

SONIDO BETO'S DE LUTO

Djs. Unidos Acapulco expresa su mas sentido pesame a los integrantes del "Sonido Beto's" de Tierra Colorada por el sensible fallecimiento de su señora madre, Dios la tenga en su Santa Gloria.

8 de noviembre de 2011

FELICIDADES



Es el turno de felicitar a uno de los mas conocidos Djs. del puerto, me refiero a Raymundo Abarca quien celebra este dia su cumpleaños, "Ray" fue por muchos años Dj. residente de la conocida discotheque Le Dome y poco despues de Palladium Discotheque, le deseamos lo mejor de lo mejor y sobre todo mucha salud y felicidad.

7 de noviembre de 2011

ATENTO AVISO



FALLECE EL DIA DE HOY A LAS 19:00 HRS. DON CHUY RODRIGUEZ, PRECURSOR DEL TURISMO EN EL AREA DE LA CONDESA, SU CUERPO SERA VELADO EN "PARADISE" A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA, Y POR LA TARDE SERA CREMADO, ACAPULCO PIERDE UNO DE SUS PILARES DE LA HISTORIA TURISTICA Y NOCTURNA , DESCANSE EN PAZ.

5 de noviembre de 2011

FELICIDADES

Mandamos nuestras felicitaciones retardadas a Manuel Castro a.k.a. Dj. Porky por su cumpleaños este 3 de Noviembre, felicidades amigo.

SE VENDE VEHICULO CON SONIDO ESTEREOFONICO

Para los que se animen esta en venta este potente vehiculo con vestidura impecable y potente equipo de sonido, bajo consumo de combustible y facil de estacionar, informes en the best music in town.


4 de noviembre de 2011



SET MIXADO (DJ LUIS ORTEGA)

Les presentamos un set mas del Dj. acapulqueño Luis Ortega como tributo a Studio 54, disfrutenlo

3 de noviembre de 2011

FELICIDADES


Y seguimos con los festejos, es el turno de Victor Cervantes, quien cumpe un año mas de vida, la celebracion sera en Ibiza Mixed Club, para los que gusten asistir.

CEREBRO RADIO SESIONES EN VIVO

Les presentamos algunas imagenes del programa de ayer Cerebro Radio Sesiones en vivo, que contó con la participacion de dos djs. acapulqueños, Carlitos a.k.a. Dj. Tracx y Victor Cervantes con muy buenas sesiones.

Algunos de los asistentes.
¿La mano peluda?, ¿la mano con ojos?, ¿la mano negra?.

Presentacion de Victor Cervantes.


Carlitos en accion.

Los participantes posando para la foto.

2 de noviembre de 2011

CALAVERA

FIESTA DJS UNIDOS
Vino la flaca un día
amaneció muy jariosa
que tal si me llevo a sandia
...no me vere muy malosa?
... Todos gritaron contentos
por que llegó la calaca
y despues de varios intentos
se lo llevo de la pata.
Decía tendría una fiesta
queria empezar con baladas
para hacerla mas chida ésta
el sandía toco las calmadas.
El charly le dijo a la muerte
yo tambien toco calmadas
a mi pelan los dientes
yo me se las mas amadas.
la party empezó sin prisas
tocando el victor sotelo
pensando que estaba en las brisas
y su house si que no era bello.
Entró chivis, y Polo Lobato
uno sonriente en exceso y el otro
ni se reía,
pusieron funk y oldies gran rato
aunque las rolas ni conocian....
Llegó marcelo al encuentro,
revento sus rolas de antaño
aunque no parecia muy contento
la musica no era de su año.
Se murieron los djs anoche
corrió todo a ritmo sereno
y transmitiendo toda la noche
se la pasó Emilio Moreno.
Mancuerna de Lasser - Valverde
les toco poner el equipo
todos estaban muy verdes
para prendernos bonito.
La flaca cansada de oirlos
les dijo a todos gritando
o tocan bien, cabroncitos
o me los llevo cargando.
le tocó a Sergio Romero
y lo bajaron a jalones
aunque ya no paresca ropero
no me llega a los talones.
tocaron muchos las tornas
viejos nuevos y gachos
no habian llegado los buenos
llegaron puros borrachos.
SALUDOS A TODOS,
DESCANSEN EN PAZ
Autor: SERGIO ROMERO

1 de noviembre de 2011

FELICIDADES

Y siguen las felicitaciones, esta ocasion es para Horacio Bernal a.k.a. Dj. Lacho, quien celebra este dia un año mas de vida, felicidades amigo y que fluya el alcohol.